miércoles, 24 de junio de 2020

1er grado A y B. Musica. Asuncion.

Hola a los/as chicos/as de Primer grado A y B:
¿Como están? ¡Que alegría volvernos a encontrar!
Esta semana estamos conversando sobre temas de la esi, por eso, yo hoy les quiero dejar el video de una canción que se llama "Yo quiero". Esta canción habla de los derechos de los niños, por ejemplo, el derecho a tener un nombre, el derecho a estudiar y aprender, el derecho a jugar, el derecho a ser escuchado. Pongan en sus cuadernos el titulo de la canción y debajo hagan un dibujo.
Les recuerdo que todas las actividades del cuaderno de música me las pueden enviar por mail a:

educacionmusicalninp@gmail.com

O, las pueden subir a la carpeta:

https://plansarmiento-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/mblanco_bue_edu_ar/EuP140c5d3RFlug1-KXX5NUBhv-zAW0aCNoc6PgZlmB6og?e=mu7K0s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario