Prácticas
del Lenguaje
1. Volvemos
a releer el capítulo cuatro “En este capítulo mi monstruo entra en acción y yo
me ligo un buen reto”
2. Qué
es lo que hace el monstruo? ¿Por qué lo hace?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3. Describan
las características del monstruo cuando
entra en acción.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
4. En
este texto fue escrito sin separar las palabras. Volvé a escribirlo
correctamente en los reglones de abajo.
ENTONCESVILAPOLERAAGUJEREADAYPROBÉACERCÁRSELAAMIMONSTRUO.FUEESPANTOSO.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….........
5. Busquén
información sobre la biografía de la autora Graciela Montes.
Matemática
1. Juego
de carta.
Materiales:
Cartas, lápiz y goma.
Instrucciones:
Mezclen
un gran mazo las cartas de todos los participantes.
Repartan
tres cartas para cada uno. Al mismo tiempo, las deben dar vuelta para armar con
ellas el mayor número posible y completar la tabla.
Gana
la ronda el jugador que haya armado el número mayor.Y gana el juego quién haya ganado mayor cantidad de rondas.
Número formado
|
En letras
|
Ganador/a de la ronda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Quién ganó el juego?
…………………………………………………………………………………………………
2.
Ordenar de menor a mayor los números que formaste en cada ronda.
…………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………….
3. Estefanía jugó con pedro y dejo la tabla
incompleta. Completala.
Números formado
|
En letras
|
Ganador/a de la ronda
|
|
Mil
setenta y cuatro
|
Pedro
|
1.953
|
|
Estefanía
|
1611
|
|
Pedro
|
|
Ochocientos
setenta y ocho
|
Estefanía
|
|
Mil
trescientos cuarenta y dos
|
Estefanía
|
979
|
|
Estefanía
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario