martes, 5 de mayo de 2020

6th grade miss Florencia level

Importante. mandar tarea al mail maria.zunni@.bue.edu.ar

Hello! Today we'll work on page 13
( Seguimos ahondando en el tiempo verbal presente simple, para hablar de rutinas)

  1. Listen and read

Audio: audio 14


2 Read again and complete

3. complete with " more than...hours" ( más de...horas) or "about...hours" (alrededor de...horas)

a) I spend.......on the Internet
b) I spend......watching TV
c) I spend ......doing my homework
d) I sleep for....
e) I spend.....watching videos on youtube.
d) I spend.... playing games


2 comentarios:

  1. hola miss florencia le puedo mandar esta tarea mañana porque ya la hice me falta el ultimo punto porque estoy haciendo tarea de otras materias?

    ResponderEliminar
  2. sí, no hay problema, tenés tiempo para entregar, no hace falta entregar el mismo día !!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario